20 mayo 2012

Fecha de caducidad


Como bien dice el título, mi Erasmus ya tiene fecha de caducidad, el 21 de junio, dentro de exactamente un mes. Al principio, mi intención era irme lo más tarde posible en junio para aprovechar para viajar ya que he acabado todos los exámenes y trabajos y sólo me queda una nota por conocer. No obstante, ya muchos se han cogido el vuelo temprano, incluidas mis compis de piso, así que decidí volver a España con ellas ya que no quiero que al final me quede una sensación de vacío en Budapest.

Por un lado, desde que compré el billete de avión cierto cierta nostalgia y me entran muchas ganas de volver, pero, por el otro lado, esta vez no es como en Navidades, que volví a casa muy contenta, pero sabiendo que volvería a Hungría más meses. Esta vez me voy definitivamente y siento que aún me queda mucho por ver de Hungría y la propia Budapest, algo que intentaré hacer en mayor o menor medida en el mes que queda.

Una de mis mayores preocupaciones ahora son las maletas y los pisos. Si hay algo que he aprendido es que no merece la pena llevar tanta ropa en la maleta por muy necesaria que parezca y para volver a España ahora me sobran kilos por todos lados, pero bueno, ya me las arreglaré.

En definitiva, me voy a dedicar a mi mayor preocupación en estos momentos. ¡Este último mes me voy a dedicarlo a disfrutarlo al máximo!

0 comentarios:

Publicar un comentario