06 septiembre 2011

Mi erasmus en Budapest a las puertas de comenzar

Llevo un tiempo sin actualizar, pero estos últimos días los llevo un poco frenéticos de 1000 cosas que hacer como comprar cosas de última hora o despedirse de amigos y familiares. He aprovechado este ratito antes de comer para escribir lo que será mi última entrada en España antes de ir a Budapest. La verdad que ahora ya sí que empiezo a sentir agobio, estrés y nervios, sobre todo porque aún no tengo piso. Así que lo más seguro es que no vuelva a escribir en el blog hasta que me asiente y tenga las maletas deshechas.


El jueves muy de madrugada partiré a Madrid con mis padres y mi hermana y ya el viernes por la noche el destino será Budapest! Por el momento he tenido que reservar una noche en un hostal llamado "La Casa de la Música" a la que suelen ir muchos erasmus para los primeros días. De momento, mis mayores preocupaciones son el piso y las maletas. ¡Llevo tres y pesan, digamos, muchísimo! No obstante, espero poder apañarmelas, ya que hay que coger al toro por los cuernos.

0 comentarios:

Publicar un comentario