26 julio 2011

Ya tengo maleta!

Hoy mis padres han recogido la maleta que compré el sábado pasado. Tras mucho mirar me acabé decidiendo por esta maleta Valisa



Yo ya tenía maletas de sobra, pero el problema es que son de tela, blandas y de dos ruedas. En la compañía que viajo (Wizzair) te permiten llevar hasta 32 kilos de maleta facturada. Esos kilos con una maleta de dos ruedas te dejas literalmente el brazo. Estuve mirando por varias tiendas y normalmente la que me he cogido es la de mayor tamaño. En varios sitios me dijeron que ya no se hacen más grande por el tema de las compañías aéreas que exigen ciertas medidas. No obstante, sí que encontré maletas algo más grandes, pero con el inconveniente de que eran todas de dos ruedas y de que posiblemente no te la acepten en todas las compañías. Ese tipo de maletas están ahora más bien pensadas para viajes largos en coche.

La verdad es que aproveché las rebajas y encontré maletas carisimas bastante baratillas, dentro de lo que cabe claro. Acabe eligiendo esta por las cuatro ruedas, esta hecha de policarbonato, es decir, resistente a los golpes, tiene fuelle para hacer que tenga algo más de capacidad y me gustó su distribución interior, más que en una Rocanto.

En definitiva, estoy satisfecha por la compra. Costaba 130 €, pero estaba al 50%!

Por cierto, me dieron un consejo buenísimo y que hasta ahora nunca había caído, aunque mucha gente lo conozca. Se trata de envasar la ropa al vacío, haciendo así que la ropa ocupe la mitad de espacio. Para ello, se necesita unas bolsas especiales del Cadena 100 y una aspiradora para aspirar el aire. Ya probaré el método y comentaré.

0 comentarios:

Publicar un comentario